Aprueba cabildo de Villa de Reyes armonización de reglamentos de entrega-recepción

 In Noticias

* Se atendió lo enviado por el Congreso estatal, relativo a los procedimientos de entrega-recepción.

Se armonizan las nuevas disposiciones de la Auditoría Superior del Estado, referentes a los procesos de Entrega-Recepción.

En sesión ordinaria del Cabildo villareyense, se determinó llevar a cabo la armonización de los reglamentos y formatos que se aplicarán en los procesos de entrega-recepción de las administraciones municipales, que se llevarán a cabo tras los comicios de este año.

Al respecto, cabe señalar que la entrega-recepción es obligatoria, de manera independiente a los resultados del proceso electoral, esto es, aun en el caso que se presente una situación de reelección o incluso, que algún funcionario repita el cargo, se tienen que presentar los formatos que la Auditoría Superior determina, debidamente requisitados.

También se señalan los funcionarios que pueden integrar las comisiones encargadas de todos los procedimientos, tanto por parte de la administración que concluye, como de la que inicia.

Para cumplir lo que mandato el Congreso, el cuerpo colegiado municipal, votó a favor de manera unánime, por lo que procesos, documentos y formatos, se actualizarán y de ser necesario, se ajustarán los reglamentos internos para estar acorde.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search