Atención Juvenil de Villa de Reyes apoya a jóvenes emprendedores del municipio

 In Noticias

* Se busca fortalecer las pequeñas empresas que inicien los jóvenes villareyenses.

El departamento de Atención Juvenil de Villa de Reyes apoya y promueve a los jóvenes emprendedores de la localidad, con el objetivo de que descubran y fortalezcan sus talentos como micro empresarios, pero además, para que a la par, perciban un ingreso económico durante la pandemia.

El encargado del departamento juvenil, Rubén Morales Silos, comentó que el esfuerzo de trabajo, se lleva a cabo junto con la dirección de Desarrollo Económico, lo que brinda al mencionado sector, la certeza de que las gestiones y apoyos llegarán de manera directa a cada uno de los interesados.

El responsable destacó además, que se ha priorizado desde el departamento juvenil, proporcionar apoyo a aquellos muchachos que necesiten apoyo psicológico y a través de contacto por video llamada o telefónica, se proporcionan terapias sin costo alguno, a todos aquellos interesados que necesiten ayuda en algún momento de crisis.

De igual manera, puntualizó, hay un trabajo coordinado con el centro CRAADYR de Villa de Reyes, puesto que el objetivo es, no descuidar el mencionado sector tan vulnerable y que necesariamente requiere los servicios de los profesionales en psicología.

Finalmente Morales Silos, reiteró la invitación, para que todos los jóvenes del municipio interesados, se acerquen al departamento de Juventud y pregunten sobre los programas de apoyo existentes, o manifiesten algunas de sus inquietudes de proyectos o propuestas viables, para recibir algún apoyo.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search