Atención Juvenil de Villa de Reyes brinda asesoría de tareas para estudiantes

 In Noticias

* Es una atención a la población directa y responde a una necesidad de la comunidad escolar.

El Departamento de Atención Juvenil de Villa de Reyes en apoyo a la comunidad estudiantil del municipio, realiza jornadas de asesoría para tareas escolares, mismas que se brindan de manera virtual y gratuita, para que los alumnos cumplan en tiempo y forma con sus responsabilidades escolares.

Así lo comento, Jhoan Ruben Morales Silos, responsable del departamento, “A través de la computadora o el celular, nosotros aquí los apoyamos con la elaboración, orientación y envío de las tareas«, señaló.

Explicó que la convocatoria, atiende además a la necesidad de apoyar a los padres  de familia, quienes, desde el inicio de la pandemia, se han visto en la corresponsabilidad de apoyar a sus hijos en tareas desde la casa.

Esta es una actividad que atiende a una prioridad de la ciudadanía y es una respuesta directa a la misma, «siempre con hechos y un paso adelante, esto se hace desde las oficinas de Atención Juvenil con todas las medidas de seguridad«, agregó Morales Silos.

Para ingresar los alumnos deben de portar de manera obligatoria el cubrebocas, pero se cuenta con los filtros sanitarios y el distanciamiento social que corresponde, para la seguridad de todos, concluyó el funcionario. 

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search