AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES ARRANCA OBRAS DE RENCARPETAMIENTO DE CAMINOS

Inicio de obras de rehabilitación y rencarpetamiento de caminos en el municipio.

* En la comunidad de Machado, se dio el banderazo a la obra de rehabilitación del camino principal que conecta a la carretera 37.

Un banderazo más para el 2020, fue el que emprendió la alcaldesa de Villa de Reyes Érika Briones Pérez en la comunidad de Machado, con el inicio de la obra del rencarpetamiento del camino principal, que conecta con la carretera interestatal 37; “Obra con la que se da inicio a la reparación y mantenimiento integral de los caminos en el municipio”, destacó la edil, al contar con la asistencia de los habitantes y autoridades ejidales de la localidad.

La titular del ejecutivo municipal, destacó que es importante que los caminos que conectan a la carretera, como es el caso del de Machado, se encuentren en óptimas condiciones para el traslado de los habitantes de la zona, “Esto implica mejor calidad de vida, pero además, movilidad de calidad al momento, por ejemplo de trasladar a un enfermo a la cabecera municipal o la capital del estado”.

Trabajos que se realizarán con recursos propios para mejorar los caminos en el municipio.

Explico que en los próximos meses, se reforzará el programa de rehabilitación integral de caminos en todo el municipio con material de calidad, ya que en congruencia a un gobierno transparente, los recursos que se invierten en cada una de las acciones de edificación, atienden a la necesidad de brindar calidad de vida.

Finalmente, la edil recordó que de manera permanente, se encuentran para atención a los villarreyenses el programa “Más Cerca de Ti”, en el cual las áreas del ayuntamiento, visitarán las comunidades, para atender inquietudes y trámites de la ciudadanía, así como servicios a la comunidad, totalmente gratuitos; y otro programa más, que es “Martes Ciudadano”, mismo que atiende en las oficinas del palacio municipal, de 9:00 a 16:00 horas; en ambos la atención es directa por parte de los titulares de las direcciones municipales y la propia alcaldesa.

La atención a los villareyenses, es la premisa para recomponer los caminos.