AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES GENERA MÁS INFRAESTRUCTURA PARA CBTA 258

 In Noticias

Primera piedra de la barda perimetral del CBTA 258

* Se busca resguardar la seguridad de alumnos, personal docente y equipamiento de la institución.

“Sigue el programa de arranque de obras de infraestructura en nuestro municipio de Villa de Reyes”, comentó la edil de esta demarcación, Érika Briones Pérez, al dar el banderazo de inicio de la primera etapa de construcción, de la barda perimetral del CBTA 258, que comprende 170 metros lineales.

Panorámica del CBTA 258, institución de excelencia en Villa de Reyes

Reiteró que, en el tema de infraestructura para mejorar las instalaciones de instituciones educativas en el municipio, la administración que encabeza, está comprometida a coadyuvar y aportar recurso propio, para que los estudiantes se preparen en instalaciones dignas.

Explicó que la construcción de la barda perimetral del CBTA 258, obedece principalmente, a brindar seguridad a toda la institución en su conjunto, desde alumnos, personal docente, padres de familia, muebles, equipo de cómputo y trabajo y todo los que de ahí pertenezca.

Banderazo a la obra de infraestructura educativa

“Hoy nuevamente, atendemos una petición que con mucha insistencia nos hicieron: construir la barda perimetral de este importante plantel educativo y vamos a darle cumplimiento a nuestro compromiso”, recalcó Briones Pérez, y resaltó que el ayuntamiento, continuará su esfuerzo por apoyar al rubro educativo, que, si bien compete a otros niveles de gobierno, con la suma de esfuerzos, sin politizar beneficios sociales, se atrae desarrollo y seguridad para todos.

Finalmente, la alcaldesa compartió su beneplácito con los presentes, al recalcar que no hay mejor satisfacción en estos momentos, a que, de viva voz y presencia, juntos los villarreyenses obtengan el desarrollo que tanta falta hace en el municipio.

Alumnos del CBTA 258, en la ceremonia de inicio de obra

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search