Ayuntamiento de Villa de Reyes ha cuidado los derechos del personal de base y sindicalizados

* Aun ante los recortes en participaciones federales que se han dado, los salarios del personal sindicalizado se han pagado en tiempo y forma.

* El gobierno municipal, trabaja de manera normal y sin contratiempos.

Se logró negociar y conveniar entre el Ayuntamiento y el sindicato municipal de Villa de Reyes.

En el ámbito de la negociación salarial entre las autoridades municipales y el sindicato, el Oficial Mayor villarreyense, Alfonso Rodríguez Baldazo, comentó que se ha avanzado de manera satisfactoria para ambas partes, «Se trata de que el municipio mantenga, como en todo momento, la operación de los servicios y atender, las peticiones del sindicato».

En ese sentido, el funcionario señaló que para la administración, lo más importante son sus trabajadores, «Cuidarlos y procurarlos es importante y hacer valer sus derechos, de manera ordenada y acorde a las posibilidades del Ayuntamiento, es la prioridad» y remarcó que el gobierno municipal, trabaja de manera normal y sin contratiempo.

De esta manera, Rodríguez Baldazo mencionó que continúan en la búsqueda de consensos y que las pláticas y negociaciones avanzan, con lo que la relación con el sindicato se ha fortalecido, pues al final, «Ambas instancias buscamos lo mismo, que es el bienestar de los trabajadores».

Finalmente, el Oficial destacó la voluntad del sindicato por trabajar siempre con el bienestar de los trabajadores y de la misma gente del municipio, con lo que es más fácil cumplir lo que los sindicalizados necesitan para mejorar en todo momento su calidad de vida.