AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES INVITA A LA EXPO “VILLA EVENTOS”

Diferentes proveedores locales, para los servicios de eventos sociales, en «Villa Eventos».

* El evento se realizará el domingo 27 de octubre, en el Jardín Principal de Villa de Reyes, a partir de las 6 de la tarde y es para todo público.

El titular de la Dirección de Desarrollo Económico de Villa de Reyes, Rene Guerrero Salas, destacó que el domingo 27 de octubre, se llevará a cabo la primera edición de la expo “VILLA EVENTOS”, exposición dirigida a todas aquellas personas, próximas a realizar algún acontecimiento de tipo social, para que asistan, toda vez que podrán encontrar productos y servicios, para la realización de la celebración programada.

Enfatizó que participarán expositores locales, dedicados al giro de la confección y/o diseño de prendas alusivas a quince años y bodas; también participarán estilistas, prestadores de servicios como jardines, fincas, salones de fiestas y renta de mobiliario para celebraciones sociales y más opciones, “Es una expo para que los propios villarreyenses o visitantes de fin de semana, conozcan las opciones que hay en el municipio, para realizar algún evento social y aprovechen lugares especiales, como las ex-haciendas, por ejemplo”.

Vestidos de boda y quince años, entre lo que se ofertará en «Villa Eventos».

“Se trata de posicionar nuestro municipio a nivel regional, estatal y porque no, a nivel nacional, para que sepan que aquí, hay lugares espectaculares para llevar a cabo un evento de tipo social”; el funcionario explicó que al tiempo de la expo, también se contará con la participación de la música del Dj “Amo de la Noche”, mismo que amenizará y una pasarela de prendas alusivas a festejos sociales.

Las ex haciendas, lugares ideales para eventos de calidad.

Finalmente, el funcionario reiteró la invitación, para que la gente que vive en la capital del estado, municipios aledaños y estados colindantes, visiten el próximo domingo, Villa de Reyes y su cabecera municipal, para conocer una opción más de las amenidades, atracciones y actividades que ofrece el municipio villarreyense, pero sobre todo, para que en su próxima celebración social, “Cuenten con una opción diferente, para elegir tal vez un espacio para realizar esa fiesta soñada, que tanto anhelan”, concluyó el funcionario.