Ayuntamiento de Villa de Reyes Invita al concurso de dibujo “Quédate en Casa”

 In Noticias

 * Podrán participar niñas y niños de 5 a 12 años; fecha límite de recepción de dibujos, el domingo 28 de junio.

La Dirección de Deporte y Cultura de Villa de Reyes, hizo extensiva la invitación para que niñas y niños se inscriban al concurso de dibujo “Quédate en Casa”, para hacer referencia a su experiencia de permanecer en casa durante la etapa de contingencia: “¿Cuál es su sentir?, ¿Cómo es su experiencia?”.

La convocatoria ya se encuentra publicada en las redes oficiales de la dependencia mencionada, por lo cual a partir del próximo 29 del presente mes se subirán los dibujos participantes a la página de Facebook, para que el público pueda votar por su dibujo preferido, hasta el 5 de julio, con tres opciones para ser contabilizados los votos.

Los organizadores del concurso sugieren que los participantes deberán promocionar entre sus amigos y su familia su participación, para que les den su voto. Adelantaron que los resultados para saber quiénes son los ganadores, se darán a conocer el lunes 6 de julio y el premio se hará llegar, hasta las puertas del domicilio de los triunfadores.  

Para mayores informes, pueden contactar al whatsapp  48 51 05 35 95; correo electrónico: deportesvdreyes@gmail.com; Facebook: Deportes y Cultura de Villa de Reyes. La fecha límite para la recepción de los dibujos será el domingo 28 de junio del 2020.   

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search