Ayuntamiento de Villa de Reyes listo para la 2da. edición de la Feria Regional del Queso

* Del 2 al 5 de abril,  expositores y productores locales de queso, miel y otros productos y en la variedad musical, Grupo Duelo y Sonora Tropicana.

Villa de Reyes se engalanará con la segunda edición de la “Feria del Queso”, que se llevará a cabo de dos al cinco de abril del presente año y para lo cual, los expositores locales pondrán a la venta la mejor variedad de los derivados de lácteos, elaborados 100% por mano de obra villarreyense.

Al respecto, el comité organizador destaco que existe una expectativa especial entre los turistas, quienes, a través de las redes sociales oficiales de ayuntamiento, han comentado su experiencia del año pasado y quienes aún no la han visitado, manifiestan su interés de conocer las bondades y novedades de la feria, que esencialmente, impulsa a los productores de la localidad, así como la gastronomía y artesanías de la región.

Así mismo, adelantaron que entre la variedad, destacará la presencia de agrupaciones tales como, la  “Sonora Tropicana” y “Grupo Duelo”, quienes se presentarán en las inmediaciones de la Feria Regional del Queso, para ofrecer los mejores de sus éxitos.

Finalmente, los responsables de llevar a cabo el magno evento, destacaron que todos los potosinos, quedan cordialmente invitados a la inauguración, así como a los cuatros días, en los que habrán juegos deportivos, muestra gastronómica  y stands comerciales y artesanales.