Ayuntamiento de Villa de Reyes mantiene trabajo constante de infraestructura en comunidades

* Ex hacienda de Gogorrón, una de las localidades beneficiadas con el programa de rehabilitación de caminos.

Obras Públicas mantiene un programa intensivo de trabajo en todo el municipio.

El ayuntamiento de Villa de Reyes, continúa con el programa de trabajo permanente de mejoramiento de infraestructura vial, caminos y calles, además del apoyo en acciones sociales, como la distribución de agua con pipas en domicilios.

Al respecto, la dirección de Obras Públicas recalcó que también se trabaja en la rehabilitación de la carpeta asfáltica, en la comunidad de Ex Hacienda de Gogorrón, la cual consiste, en la reparación de mil cien metros lineales, para concluir con la reparación, en el lapso de un mes; igualmente se retomará la conclusión de la carpeta asfáltica de las comunidades de Palomas y Saucillo.

En las últimas comunidades mencionadas, se trabaja con tramos de 500 metros, “derivado de que existen muchos cauces de agua y vados”, aclararon los responsables de las obras; de igual manera, comentaron que ya se encuentra próxima la conclusión del remozamiento de la Plaza de Toros “Rodolfo Gaona” que, además, prestará servicio para realizar las equino terapias que lleva a cabo la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Otra actividad importante en la que participa  la dependencia, es la limpieza y nivelación de campos deportivos, misma que ya se aplicó en las comunidades de El Rosario y San Miguel; también se suma al programa de trabajo, la rehabilitación del camino al Tejocote.

Finalmente la dirección de Obras Públicas, recalcó que se le ha dado prioridad a la atención de solicitudes de reparto de agua, con llamados que se busca solucionar a la brevedad, por lo que se han atendido, en lo que va del mes, cerca de 2 mil solicitudes e igualmente, se analizan las solicitudes para la colocación de reductores de velocidad en la vía pública.