Ayuntamiento de Villa de Reyes realiza ya el trazo y delimitación de más obras públicas prioritarias

 In Noticias

* Las pavimentaciones de Las Rusias y Centenario, mejorarán la imagen urbana, salud y calidad de vida de sus habitantes.

El ayuntamiento de Villa de Reyes comenzó el 2021 con importantes proyectos de infraestructura urbana, mismos que se encuentran ya en proceso de trazado, delimitación y desarrollo y que tendrán una culminación en los próximos tres meses para beneficio de todos los habitantes de las localidades y repercutirán directamente en una mejor calidad de vida, salud e imagen urbana.

Así lo comentó el director de Bienestar Social en el municipio, Ismael Nicolás Hernández Martínez, quien destacó que, a partir del 11 de enero del presente año, arrancó en la primera etapa del proyecto de infraestructura en Las Rusias, siendo un total de tres, las que se realizarán en dicha comunidad; explicó que los trabajo iniciados, se encuentran en el trazo, limpieza y emparejamiento de terracería.

El funcionario agregó que dicho plan de trabajo contempla nivelación de calle, relleno de área de banqueta, exactitud de medidas e implica un trabajo concluido de 2 mil 200 metros cuadrados de pavimento hidráulico, pintura de guarnición, así como la sustitución o reemplazo de red de agua y drenaje en los tramos requeridos.

Hernández Martínez apuntó que en el mismo proceso de limpieza, trazo y nivelación de terracerías, se encuentra la comunidad de Centenario, donde se plantea un trabajo de 680 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, lo que garantiza la durabilidad y calidad de la obra.

Finalmente, el director de la dependencia, reiteró que la oficina a su cargo, mantiene coordinación cercana con la Dirección de Obras Públicas, con el objetivo de que todas las obras de infraestructura realizadas, sean supervisadas en su proceso oportunamente y concluidas bajo la normatividad obligatoria. 

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search