AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES SUMA ESFUERZOS CON JÓVENES DE SECUNDARIA

Diversas actividades presentaron los jóvenes de secundaria.

* Alumnos exponen en la Plaza Principal de la cabecera, su esfuerzo y emprendimiento.

El director de la Escuela Secundaria Técnica no. 21, una de las más importantes de todo el municipio, José Luz Martínez Zavala, reconoció y agradeció el esfuerzo del ayuntamiento, al sumarse de manera permanente, en todas las acciones que benefician la educación de la comunidad estudiantil de Villa de Reyes en el marco de la jornada de presentación de actividades de medio curso, de los talleres que los alumnos practican, como parte de su currícula de estudios.

Por su parte, el ayuntamiento, estimuló a estos jóvenes, al aportar instalaciones, techumbre, equipo de sonido y escenarios, como parte de la logística del evento, al que asistieron docentes, padres de familia y público en general; de igual manera, el director de Educación en el municipio, José Guadalupe Macías Zamora, reiteró a nombre de la alcaldesa Érika Briones Pérez, el apoyo y compromiso que hay por la educación en la presente administración, por lo cual, los compromisos se cumplen con el objetivo de mejorar la calidad de la misma.

Artes, ciencia y trabajo, en la expo de la Secundaria 21.

El director de la escuela secundaria recordó, que el objetivo del evento, fue entregar cuentas claras hacia el exterior, para que la ciudadanía conozca parte de las actividades que realizan los alumnos en la escuela, como pueden ser actividades artísticas y vinculatorias al sector laboral, entre ellas: soldadura, matemáticas, ajedrez, oratoria, declamación, canto músico vocal, danza, pintura, robótica, experimentos de ciencias y conservación de alimentos.

Finalmente, el profesor José Luz Martínez Zavala, agradeció el apoyo del ayuntamiento y destacó que indudablemente, el bien común debe prevalecer siempre y en toda sociedad, por lo que es destacable la preocupación y ocupación, que hoy el ayuntamiento brinda a la educación villarreyense.

Labores que posteriormente pueden ser aplicadas en otros ámbitos.