AYUNTAMIENTO VILLARREYENSE ENTREGA UN TECHADO ESCOLAR MÁS

La bienvenida a las autoridades por el nuevo techado de la telesecundaria de Guadiana.

* El plantel «Heroínas Mexicanas», en la comunidad de Guadiana fue beneficiada con el programa municipal “Obras y Acciones por la Educación”.

El Ayuntamiento de Villa de Reyes, encabezado por la alcaldesa Érika Briones Pérez, dio cumplimiento a uno de los compromisos adquiridos en beneficio de la educación, esta vez, en la Telesecundaria “Heroínas Mexicanas”, perteneciente a la comunidad de Guadiana, la cual fue beneficiada con una techumbre para el patio de usos múltiples y que a partir de hoy, contribuye a mejorar la calidad educativa para los estudiantes.

Toda la comunidad celebró la inauguración del nuevo techado.

La presidenta villarreyense refirió que su gobierno, beneficia a todos los planteles educativos, sin distinción de nivel escolar, número de alumnos, o sistema educativo al que se encuentre adscrito, “Todas las escuelas recibirán y están recibiendo el beneficio de este apoyo municipal, el cual no tiene otro objetivo, más que apostarle a la educación, que es el pilar o la base de una sociedad fuerte, ante los desafíos del futuro”, también recalcó que hoy, México necesita niñas, niños y jóvenes, mejor preparados y ante tal circunstancia, dotarlos de una mayor calidad educativa, es obligación de todo buen gobierno.

En presencia de alumnos, padres de familia, personal docente y funcionarios de su gabinete, Briones Pérez exhortó a los adolescentes a continuar por la trayectoria del éxito, misma que comienza desde el hogar, pasando por el aula y que representa la segunda instancia más importante en la vida de cualquier escolar, “Muchachos, yo los invito a continuar sus estudios, porque es la mejor herencia ahora, para seguir adelante y alcanzar lo que anhelan en un futuro; a los padres de familia, ¡gracias por confiar en este gobierno! y a los maestros, mi reconocimiento y agradecimiento, por sumarse al trabajo de esta administración”.

El nuevo techado en la telesecundaria «Heroínas Mexicanas».

Enseguida, se realizó el corte del listón del techado, infraestructura que ayudará para resguardar a los estudiantes ante los cambios climatológicos; finalmente, la edil recordó que nuevamente con la recaudación del impuesto predial, se brinda atención prioritaria y avance a las obras, especialmente a las escuelas y caminos de todo el municipio, «Para un Villa de Reyes, con Desarrollo para Todos», concluyó.

La entrega de más infraestructura escolar en Villa de Reyes.