Banderazo a otra pavimentación más en Villa de Reyes

* La calle principal en la comunidad de El Centenario, será habilitada con concreto hidráulico, drenaje y entubamiento de agua.

La alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, asistió a la comunidad de El Centenario, para dar el banderazo de arranque de la pavimentación, en una primera etapa de la calle principal, obra que será concluida en un plazo no mayor a cuatro meses.

La titular del ejecutivo municipal, destacó que, aun a pesar de las limitantes económicas del 2020, por ajustes al presupuesto federal y estatal ante la pandemia de COVID-19 que aún persiste, las acciones de gestoría  de su administración, impactan con resultados positivos como las que se realizaron a través del “Fondo de Infraestructura de Gestión Municipal”, con lo que es posible avanzar en el proyecto mencionado.

Explicó que la inversión en esta obra, rebasa los dos millones y medio de pesos, recursos que contemplan la reestructuración o reemplazo de tubería de agua potable y drenaje, con material de primera calidad y alta durabilidad, lo que garantiza la permanencia del trabajo para un largo periodo de uso.

Briones Pérez destacó que se atienden las peticiones de mayor impacto social, mismas que por años, vecinos de la zona habían solicitado a administraciones anteriores, “trabajamos con la certeza de que mejorará la calidad de vida y salud de los villarreyenses”, dijo la alcaldesa, al recordar que no hay comunidades, ni pequeñas o grandes, que no sean atendidas por su gobierno.Finalmente, la presidenta reiteró una felicitación a todos los habitantes de la localidad, ante las próximas fiestas navideñas que se avecinan, deseando para cada una de las familias, salud como prioridad, paz y armonía, en los hogares villarreyenses.