BANDERAZO AL «OPERATIVO NAVIDAD SEGURA» EN VILLA DE REYES.

Corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, trabajarán coordinadamente en esta temporada, para resguardar la integridad de los villarreyenses .

Con la finalidad de resguardar la seguridad de todas las familias villarreyenses durante esta época del año, se dio el banderazo de salida al “Operativo Navidad Segura”, acto que encabezó la Alcaldesa Erika Briones Pérez, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Juan Mario Velázquez Almaguer; y funcionarios del gabinete municipal.

El evento se realizó en calles del primer cuadro de la cabecera municipal, para lo cual, se contó con la participación de la Policía Federal, Fuerza Metropolitana Estatal, Fuerzas Municipales, Protección Civil Municipal y SEDENA, con sus respectivos convoys, que iniciaron los trabajos de inspección de la zona.

El Director de la DGSPM, Juan Mario Velázquez Almaguer, comentó que en el marco de los trabajos de prevención, se involucra la participación de los tres niveles de seguridad y se acordó no bajar la guardia en el combate y prevención de los delitos, pues es además de un deber fundamental de las corporaciones policiacas, un compromiso de la actual administración, “velar siempre por el bienestar de la ciudadanía villarreyense”.

“Es importante cuidar la integridad física de los habitantes y con mayor atención, la del sector más vulnerable, como lo son, adultos mayores, mujeres y niños; queremos que todo mundo disfrute de una Noche Buena en paz y una navidad segura, pero sobre todo, lograr el objetivo, de informar ‘saldo blanco’ en beneficio de toda la demarcación», finalizó.