“Círculo de Empresarios” ofrece apoyo al Municipio

Villa de Reyes SLP.- Este jueves la Presidenta Municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, recibió en sus oficinas a integrantes del “Círculo de Empresarios” sede San Luis Potosí, para abrir un canal de comunicación directo con el Ayuntamiento, el cual permita fortalecer iniciativas que detonen la economía interna del municipio, desarrollo y nuevas formas de negocios.

El grupo de empresarios destacó, que con visión de compartir más que de competir, el beneficio para el empresariado micro y mediano de la localidad, así como para emprendedores, se puede obtener en corto y mediano plazo, al colaborar bajo un esquema de unión, esfuerzo y acuerdo común.

Círculo de Empresarios y Villa de Reyes

En un sentido estricto de colaboración, se puso a disposición de la presente administración, el apoyo para la apertura en Villa de Reyes, de un “Círculo de Empresarios” mismo que contaría con el respaldo de una red de más de 150 empresas, más de 500 contactos potenciales de negocios,  el acceso de herramientas digitales y productos de capacitación entre otros beneficios.

“Es Posicionar a Villa de Reyes, en la esfera de los negocios a nivel regional, estatal y nacional desde la óptica de los local, estableciendo lazos que permitan a los empresarios, fortalecerse con la experiencia, servicios productos e información, con resultados a corto y mediano plazo de otros compañeros empresarios de la red, en especial de San Luis Potosí”.  Destacaron los representantes del círculo.

Finalmente la Alcaldesa reiteró, que toda acción de trabajo y emprendería   en beneficio de la población de Villa de Reyes será bien vista y apoyada por la admiración que ella encabeza, bajo los lineamientos de legalidad y buen gobierno.