Clausura Ayuntamiento de Villa de Reyes  establecimiento clandestino de transporte

 In Noticias

* En atención a un reporte en redes sociales, se llevó a cabo revisión conjunta de un local en la comunidad de Laguna de San Vicente.

Se clausuró un local de transporte de personal 

Los establecimientos de comercios y de servicios, deben cumplir con toda la normatividad para poder operar en el municipio, afirmaron las autoridades de Villa de Reyes, al realizar una inspección a un lugar aparentemente propiedad de una empresa de transporte de personal con sede en el estado de Guanajuato y que operaba de manera irregular en la localidad de Laguna de San Vicente.

Al respecto, inspectores de Comercio y Protección Civil municipales, se apersonaron en el local referido, donde solicitaron los diversos permisos que se requieren para el adecuado funcionamiento; sin embargo, se informó a las autoridades que no contaban con ningun documento, por lo que se procedió a clausurar el local e inhabilitar con sellos oficiales las bombas que se utilizaban para surtir combustible a los vehículos de transporte.

Sobre el tema, las autoridades señalaron que no se tenía ninguna queja o reporte formal acerca del tema, sin embargo, ante un informe que se detectó en redes sociales, se actuó de oficio «Esta autoridad municipal, desde que inició y hasta la fecha, reitera que cualquier empresa o particular, debe cumplir con los reglamentos, que están para la protección de la gente», enfatizaron.

Finalmente, invitaron a la ciudadanía a reportar de manera anónima cualquier posible irregularidad que perciban, para que las áreas municipales correspondientes, puedan llevar a cabo las revisiones y puedan corregir y proteger  a los villareyenses.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search