CONTINÚA EL CRECIMIENTO ECONÓMICO EN VILLA DE REYES

* AMPLIA SUS OPERACIONES LA EMPRESA “NITTA MOORE MÉXICO” EN EL MUNICIPIO VILLAREYENSE

“2019 es un año clave para el desarrollo de San Luis Luis Potosí y de Villa de Reyes, con el trabajo conjunto con aliados como Nita Moore” expresó la alcaldesa Érika Briones Pérez, al participar en el evento de reinauguración de la planta de origen japonés.

En ese sentido, el presidente mundial de la empresa, Motonobu Nitta, reiteró su confianza en el trabajo de manos mexicanas y que desde el 2006 se han establecido en Villa de Reyes y afirmó que toda empresa, tiene la obligación de que la empresa esté satisfecha, que la sociedad esté satisfecha y que las personas estén satisfechas, como uma responsabilidad social, por loque agradeció el apoyo del gobierno local para un crecimiento de 1.5 veces la capacidad que tenían instalada.

En su intervención, la edil villareyense enfatizó, el que la administración que encabeza, ha hecho suyos los conceptos de honestidad, cooperación, laboriosidad y orden, que son fundamentales para la cultura laboral japonesa, “No solo admiramos esta cultura, sino que los hemos adoptado como valores del ayuntamiento”, apuntó.

Para concluir su intervención, la alcaldesa agradeció la confianza mostrada por los inversionistas, en el trabajo que se lleva a cabo en el municipio, para el desarrollo integral de la población con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los villareyenses.