CONVOCAN A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE TALENTOS DE VILLA DE REYES.

 In Noticias

* Una atractiva bolsa de premiación, de 100 mil pesos, a repartir entre los cinco primeros lugares.

“Villa Talento de Reyes” es el concurso que promueve el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes, a través del Departamento de Educación y Cultura, dirigido a todos los interesados en participar en un concurso que busca detectar y premiar el talento escénico, creativo y algunos más, de destreza deportiva, física o manual, en Villa de Reyes, refirió el titular del área, Sergio Emmanuel Castillo Medina.

Indicó que la convocatoria se encuentra abierta y dirigida a estudiantes y público en general en modalidad libre, con una atractiva bolsa de premiación con valor de 100 mil pesos; el funcionario explicó que los premios por la noche de talentos, consistirán en: Medalla, Diploma y pase a la ronda final, por lo que en la etapa final se premiarán los cinco primeros lugares de cada categoría con trofeo y efectivo.

Las categorías son: Talento Escénico, en el cual las presentaciones pueden ser individuales o en grupo (máximo ochos personas), pantomima, clown, sketch cómico, coreografía, canto, música o monólogo. Talento Creativo, la participación es individual, incluye pintura, fotografía o diseño digital (ver bases específicas o pedir información). Otros Talentos: Creación de objetos con materiales reciclados, inventos, destrezas deportivas, malabarismo y/o adiestramiento de mascotas.

Castillo Medina comentó que las inscripciones son totalmente gratuitas, directamente en el departamento de Educación y Cultura o al correo educacionycultura.vdr@gmail.com hasta el 25 de marzo del presente mes, “reiterar la invitación para que los talentos de Villa de Reyes, participen y desde luego, se lleven un atractivo premio”.

Al respecto del jurado calificador, estará conformado por personas vinculadas a actividades artísticas y culturales, su decisión será inapelable e irrevocable, no habrá lugar para reclamos por parte de los participantes y cualquier punto no contemplado en las bases, será resuelto por el criterio del jurado.

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search