Destacan atletas villarreyenses a nivel nacional

* Villa de Reyes participa  en competencias con el apoyo del Ayuntamiento.

Se apoya a los deportistas de Villa de Reyes en las competencias regionales y nacionales.
El ayuntamiento de Villa de Reyes a través del departamento del deporte, precisó que una de las prioridades de la administración es fomentar, impulsar y difundir diversas disciplinas en todo el municipio y especialmente, a atletas de alto rendimiento.
Bajo dicha premisa, la presente administración aplaudió y reconoció el talento de deportistas locales, que acudieron a la ciudad de Tlaxcala para representar al municipio las disciplinas de atletismo del lanzamiento de bala y disco, en la categoría juvenil.
El director de la dependencia, Sergio Emanuel Castillo Medina, precisó que los jóvenes se encuentran en etapa de preparación  para un pase internacional a competencia y para lo cual, el ayuntamiento apoyará en lo necesario, para que los deportistas representen su mejor papel.
Finalmente, la dirección del deporte hizo un exhorto a las niñas, niños y la juventud, para iniciar o continuar con alguna práctica deportiva que les permita, principalmente, tener mejor salud y enseguida, desarrollar y perfeccionar alguna disciplina.