Entrega ayuntamiento de villa de reyes, primer tramo rehabilitado del camino al tejocote.

Acción enmarcada en el programa de los 100 Primeros Días.

Se busca dar certeza a villarreyenses del trabajo del H. Ayuntamiento.

El gobierno de Villa de Reyes entregó la rehabilitación del primer tramo del camino al Tejocote como parte del cumplimiento de compromisos de la presidenta Érika Briones para transformar y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Bajo la premisa “Hagamos Historia”, la edil Briones Pérez, acompañada del director de Obras Públicas, Alejandro Méndez Zavala, hizo la entrega del primer tramo del camino a la comunidad del Tejocote; dicho paso de 2.8 kilómetros, cuenta con dos vados y cunetas de concreto y fue rehabilitado con un doble riego de sello y liga asfáltica, prelavado y compactado neumático.

“Somos un Gobierno Municipal que cumple y cumplirá los compromisos adquiridos ante los ciudadanos de Villa de Reyes, los hechos hablan por sí mismos, hoy son una realidad porque juntos sociedad y gobierno transformaremos nuestro municipio de manera contundente estamos haciendo Historia”, enfatizó la Alcaldesa.

ENGIE SA de CV, como parte del programa de empresas responsables atestiguó el acto de entrega; en su representación, asistió Rodolfo Moreno Olivera, Gerente de Operaciones y Jesús Cruz Núñez, coordinador Técnico de Los Ramones, Fase II Sur y reiteraron su apoyo a las acciones emprendidas por la actual administración municipal.