ENTREGA POLICÍA JUGUETES Y ROPA ABRIGADORA A NIÑOS VILLAREYENSES

* DGSPM y Policía Metropolitana llevaron presentes a comunidades de Villa de Reyes.

Como parte de las acciones de proximidad social y seguridad y en apoyo a las comunidades más vulnerables de Villa de Reyes en esta temporada invernal, directivos y elementos de cuerpos policiales municipales y estatales, participaron en la entrega de juguetes y ropa abrigadora para niños y adultos mayores.

Cabe hacer mención que para esta ruta de entrega, los pequeños pudieron saludar y compartir momentos muy especiales con el «Oficial Mani» (la botarga de la policía estatal), quien además de hacerles entrega de juguetes y balones, les dió algunos consejos de seguridad y prevención que deben saber para su cuidado personal.

Participaron en esta entrega la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), el «Oficial Maní», policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) y el Sistema DIF Municipal de Villa de Reyes.

Con el trabajo coordinado de las direcciones mencionadas, se visitaron las comunidades La Lomita, Lagunita de Pardo, Malinto, Sotolillo, Calderón, Rincoreña y Palomas; ahí, los vecinos, agradecieron la visita de los cuerpos policiales y la coordinación municipal del DIF, como parte de el programa de proximidad social y prevención.

Al respecto, el comandante Juan Mario Velazquez Almaguer, titular de la DGSPM, señaló que con estas acciones, se busca que la gente tenga la confianza en la autoridad, “la ciudadanía puede contar con su policía municipal ante cualquier situación, que siempre estará velando por su seguridad y bienestar”.