EXITOSA CONVOCATORIA DE LA FERIA REGIONAL DEL EMPLEO 2020 EN VILLA DE REYES

Gran afluencia en la octava Feria Regional del Trabajo, en Villa de Reyes.

* La octava edición organizada por el ayuntamiento villarreyense, ofreció más de 500 vacantes en todos los niveles laborales.

Con una nutrida asistencia de interesados para colocarse en una plaza laboral, se inauguró la «Feria Regional del Empleo 2020», en Villa de Reyes y octava edición en su tipo, misma que ofreció 500 vacantes en diversos niveles laborales.

En ese sentido, Rene Guerrero Salas, titular de Desarrollo Económico municipal, apuntó que la Feria Regional del Empleo, en cada edición, trata de innovar en todo sentido, con la finalidad de ofrecer mejor servicio a los villarreyenses, “Que sea un escaparate en donde los interesados, encuentren el empleo que buscan, acorde a sus aspiraciones”.

Participó el ICAT en la 8a Feria.

Destacó que la participación de más de 25 empresas del ramo automotriz y de servicio, fue importante para que se sumarán a la oferta laboral, ahora además con la participación del ICAT, con lo cual se impulsa a que después de una entrevista con los expertos en recursos humanos de cada empresa, se alcance la contratación inmediata de la candidata o candidato a ocupar la plaza.

Guerrero Salas precisó que cada vez, es mayor el número de prospectos que se acercan para obtener un empleo a través de este tipo de eventos que organiza el ayuntamiento, por lo cual, agradeció la participación y confianza de las empresas participantes.

Representación de la Secretaría del Trabajo del Estado.

Finalmente, el funcionario comentó que, a estas acciones de trabajo, se incorpora la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado, quien también ofrece una bolsa de trabajo a profesionistas, además de brindar atención todos los días, en el área de Vinculación al Empleo, en las oficinas de Desarrollo Económico Municipal, de lunes a viernes, de 9:00 16:00 horas.