FAVORABLE RESPUESTA DE USUARIOS VILLARREYENSES AL PAGO DEL PREDIAL 2020

Gran respuesta al pago del predial en Villa de Reyes.

* Los descuentos aplicarán con un 15 por ciento en enero, 10 en febrero y cinco por ciento para el mes de marzo.

La directora de Catastro Municipal de Villa de Reyes, María Josefina Montante Miranda, precisó que el programa de recaudación del impuesto predial 2020, ha tenido gran aceptación y respuesta de los villarreyenses y destacó que el objetivo, es que la ciudadanía aproveche los descuentos vigentes, ya que derivado del cumplimiento al pago del impuesto, se podrá continuar con más beneficios de infraestructura y programas sociales en todo el municipio.

“Es importante agradecer la participación de los ciudadanos que cumplen en tiempo y forma con el pago de este impuesto; con él, contribuyen a mejorar aspectos de desarrollo y rehabilitación de infraestructura para nuestro municipio”, señaló Montante Miranda.

La funcionaria expresó que, en tan solo este día de recaudación, la respuesta fue extraordinaria, con aproximadamente medio millar de contribuyentes, que asistieron a la oficina recaudadora del ayuntamiento, quienes de manera general, comentaron que tener las cuentas al corriente, les quita una preocupación más, para comenzar bien el 2019.

En este mismo sentido, la titular de la oficina catastral reiteró, que los descuentos seguirán vigentes durante los próximos tres meses: enero, 15 por ciento; febrero, el 10 y marzo se aplicará el cinco por ciento de descuento, “reiterarles a los contribuyentes, que aprovechen los descuentos y eviten las multas y recargos por incumplimiento, además, esto les ayudará a tener sus predios en regla y en orden”.

Contribuyentes cumplidos al iniciar el año.

Por último, la funcionaria comentó, que la oficina recaudadora ubicada al interior del palacio municipal, se mantendrá abierta de lunes a viernes de 9:00 am a 16:00 horas, con tres ventanillas para emisión de recibo y dos cajas efectivas en operación para atención al público en general.