FEREVILLA 2018: GRATO SABOR DE BOCA EN LOS MILES DE VISITANTES Y PUBLICO DEL TEATRO DEL PUEBLO

Asistentes a la FEREVILLA 2018, con grato sabor de boca

* En sondeo de opinión, visitantes a la Feria coinciden que fue notoria la seguridad en las instalaciones y barrios aledaños.

* La variedad de espectáculos en el Teatro del Pueblo fue de total agrado.

La Feria Regional de Villa de Reyes edición 2018 (FEREVILLA), fue sin duda, uno de los acontecimientos más esperados del año, con gran expectativa desde meses antes de la fecha, al saber qué atracciones habría para tal festejo, principalmente el Teatro del Pueblo, sitio que reunió a miles de seguidores de la música popular y en el cual los villarreyenses, pudieron apreciar de manera más cercana a sus artistas favoritos.

En un breve sondeo de opinión, las impresiones de algunos asistentes, se dieron en el sentido de que el tema de seguridad fue muy positivo, durante todo el período de la FEREVILLA, puesto que en la zona en la que se instaló, estuvo resguardada sin que sucediera algún incidente que lamentar, hecho que en ediciones pasadas no había sucedido.

Otros entrevistados sin embargo, precisaron que sería conveniente, para el próximo año, que el ayuntamiento municipal contemple la posibilidad, de reubicar hacia otra área más amplia la FEREVILLA, debido que el tráfico de asistentes cada año es mayor por un lado y supera ya el espacio; otro señalamiento fue el tema de limpieza y movilidad, el cual consideran gran parte de villarreyenses, debe ser óptimo y fluido. Aquí algunas opiniones de asistentes y seguidores de la FEREVILLA.

El señor Evaristo Martínez de 54 años “Me parece que hubo más seguridad, se notó la presencia de los policías, tanto en las horas que no había artista en el Teatro del Pueblo como cuando asistimos a ver; en mí me tocó ver a Lalo Mora y al Poder del Norte, no hubo broncas, ni heridos, ni pleitos y mucho menos balazos, que en años pasados sí hubo”.

La señora María Guadalupe López de 46 años “Me gusta la feria aquí de Villa, pero creo que ya quedó chico el lugar, ya como que se ve muy amontonado todo, y mucho colgadero de cables en los postes, eso como que pude ser peligroso ¿no?, pienso que debe cambiar de lugar para que se aprecie mejor todo y no haya tanta basura».

Por su parte Jessica Sánchez Palomo, de 28 años, quien asistió al Teatro del Pueblo procedente del Estado de Guanajuato comentó “Es la tercera vez que vengo a la FEREVILLA, bueno solamente a ver el Teatro del Pueblo; me gustó mucho Bryndis y La Sonora Tropicana y me gustó la variedad de artistas, las luces del escenario y se escuchó muy bien el sonido” refirió la entrevistada.

Juan Francisco Juárez, visitante de San Luis Potosí capital, quien asistió a la presentación del grupo versátil «Tótem» comentó “El cartel de artistas me parece muy bueno, lo que si es que, noto un poco amontonado los puestos, juegos mecánicos y comida, y como que hace falta más limpieza, como sugerencia y primera vez que asisto, ver que las autoridades municipales mejoren este tema”.

Finalmente comentar, que funcionarios de actual administración municipal, se comprometieron con los villarreyenses, a mejorar todo aspectos de la FEREVILLA para el próximo año, con el fin de posicionar esta feria como una de las mejores del Estado; con más seguridad, mejores instalaciones, más variedad de entretenimientos y lo más importante, que sea una fiesta popular, que reúna a las familias sanamente.