Fomenta el Ayuntamiento de Villa de Reyes el empleo «inclusivo»

* Más de 300 personas de diversos grupos vulnerables, pudieron acceder a un empleo formal.

Feria del Empleo, con prioridad a jóvenes, mujeres y personas con alguna discapacidad.
Como resultado de la «Feria del Empleo» en la «Jornada Nacional del Empleo», más de 300 villarreyenses pudieron obtener un trabajo formal en alguna de las empresas que han hecho una alianza estratégica con el Ayuntamiento, para fomentar el desarrollo laboral en el municipio.
Vale mencionar que quienes se incorporaron a algún trabajo en esta feria, fueron principalmente, personas de grupos vulnerables (jóvenes, mujeres y personas con discapacidad), lo cual les ayuda a lograr una mejora en su situación económica y por ende, a su calidad de vida y oportunidades de desarrollo personal y social.
El compromiso empresarial con el municipio, quedo de manifiesto, con la participación de nueve empresas de primer nivel, que presentaron las diversas oportunidades para los solicitantes, con especial énfasis en la inclusión social, para la mejora laboral de Villa de Reyes.
Entre las plantas productivas que tomaron parte en este esfuerzo, se encuentran Taesung, Thyssenkrupp, Dasung, GM, Zoppas Industries, Diagnóstico de Capital, SSA Guardias de seguridad , Lamosa /Porcelanite y DC San Luis, que ya se han caracterizado por su responsabilidad social y compromiso comunitario con Villa de Reyes.
Al concluir, la Dirección de Desarrollo Económico agradeció el esfuerzo conjunto y reiteró que estas ferias de empleo, continuarán para la mejora de la vida de los habitantes de Villa de Reyes.