Fomenta el deporte el Ayuntamiento de Villa de Reyes

 In Noticias

* Se llevaron a cabo varios encuentros de la Liga Municipal de Fútbol; destacan dos finales de ida.

«Más de mil 800 jugadores en todo el municipio, participaron en el torneo» informó Sergio Emanuel Castillo Medina, Director de Deporte y Cultura de Villa de Reyes, quien agregó que en este inicio del 2021, se realizaron con gran éxito, los partidos de ida de las finales y del tercer lugar de las categorías Estelar y Primera, así como las semifinales de la Segunda categoría.

Castillo Medina apuntó que fueron 72 clubes, que representan tanto a las diversas comunidades como a colonias y barrios de la cabecera y que llevaron a cabo un promedio de 12 encuentros, antes de acceder a las etapas finales y ahora están «en la búsqueda de la gloria deportiva» y destacó que hubo un comportamiento ejemplar de los aficionados que acudieron a vitorear a sus equipos, «El Ayuntamiento y el comité organizador cuidaron que la gente utilizara su cubrebocas, se dispuso de gel antibacterial a las entradas de los campos y Seguridad Pública mantuvo el orden en todos los encuentros, entre los espectadores», enfatizó.

«Tuvimos partidos de ida llenos de pasión y enjundia, con jugadas emocionantes y jugadores destacados» dijo el Directivo, quien agregó que en la próxima semana, habrá la final de vuelta y las ceremonias de premiación, para el campeón, subcampeón, tercer lugar, campeón goleador y el ‘guante de oro’, para el mejor guardameta del torneo.

Los partidos que se realizaron fueron, en la Categoría Estelar, Palomas contra San Cristóbal; y Barrio Pardo vs. Atlético Pardo, en la Primera Categoría; por los terceros lugares de ambas divisiones, Cholos vs. San Cristóbal Jr y Brasil vs. Valencia, respectivamente; así como las semifinales de la Segunda División, entre Atlético San Martín contra Atlético Nacional y Porto Rodrigo vs. Socavón. El certamen se definirá en la siguiente semana, con los encuentros de vuelta de cada categoría.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search