Invita “Atención a la Mujer” de Villa de Reyes a talleres de empoderamiento económico

Capacitaciones a mujeres para que puedan llevar a cabo un oficio.

* Con los talleres de empoderamiento económico, las mujeres villarreyenses aprenden un oficio, que les permite generar sus propios ingresos.

La coordinación de Atención a la Mujer de Villa de Reyes, en colaboración con el “Centro de Desarrollo para las Mujeres”, invitan a los talleres de empoderamiento económico, que iniciarán la próxima semana en la cabecera municipal.

La encargada del área, Norma Verónica Silos Badena, destacó que las acciones y programas en apoyo a las mujeres villarreyenses, “continúan y se fortalecerán para brindarles las herramientas necesarias, que les permitan complementar su pleno desarrollo en independencia como personas, y en este caso los talleres de empoderamiento son un importante recurso para los retos que puedan enfrentar”.

Diferentes oficios pueden aprender las mujeres villareyenses para empoderarse económicamente.

Explicó que los talleres se llevarán a cabo lunes, miércoles y jueves en la cabecera, con la capacitación de belleza en un horario de 9:00 horas a 13:00, por lo que todas las interesadas pueden acercarse a la oficina para inscribirse y tomar los módulos completos del taller.

Así mismo, refirió que los que el programa en las comunidades quedará conformada de la siguiente manera.

Lunes, Guadiana de 12:00 a 15:00 horas
Martes, Calderón de 12:00 a 15:00 horas
Miércoles, Bledos de 14:00 a 17:00 horas
Jueves, Carranco de 12:00 a 15:00 horas o de 14:00 a 17:00 horas
Martes, Rodrigo de 18:00 a 20:00 horas
Miércoles, Pardo de 14:30 a 18:30 horas
Jueves, San Lorenzo de 9:00 a 13:00 horas.