INVITAN A FORMAR PARTE DE COMITÉS JUVENILES.

* Se fomenta la participación de los jóvenes en Villa de Reyes, para la mejora de su entorno y acceder a mejores oportunidades de vida.

“Para los siguientes 100 días de la actual administración municipal de Villa de Reyes, es decisivo el reiterar la atención a los grupos vulnerables y de mayor necesidad”, comentó Alfredo Pérez Cuevas, coordinador de Atención Juvenil, quien dijo que se fortalecerán los comités juveniles, para llevar a cabo acciones en beneficio de la juventud villarreyense.

Pérez Cuevas destacó que se visitan las comunidades del municipio, para escuchar las propuestas de los jóvenes, así como analizar algunos proyectos que surgen de la propia inquietud de los muchachos, algunos de ellos viables para apoyar y que se preocupan por mejorar el entorno de las nuevas generaciones.

“Sí claro, visitamos las comunidades para escuchar las propuestas de los muchachos, algunas son complejas para concretar, pero estamos en la labor de gestionar en la instancia estatal” comentó el titular del área.

El coordinador dijo que existe la apertura de la oficina que preside, para que participen jóvenes de 14 a 29 años y sean parte de estos comités, los cuales tendrán la función ser el enlace entre la comunidad y la dependencia municipal, con la finalidad de ser escuchados de primera mano.

Finalmente, para los jóvenes que deseen participar de manera activa en foros, actividades, programas y obtener beneficios qué mejoren sus oportunidades de vida, pueden acercarse a la oficina de “Atención Juvenil”, ubicada en las instalaciones de “Los Conos” o contactar en la pagina de facebook “@Atención Juvenil Villa de Reyes”