INVITAN A FORO INFORMATIVO PARA FINANCIAR MICRO PROYECTOS.

Ofrecerán asesoría en gestión y reclutamiento, a través de Ventanilla Única, en Desarrollo Económico y Turismo Municipal

La Coordinación de Desarrollo Económico y Turismo de Villa de Reyes, hizo extensiva la invitación al público en general, para asistir al foro informativo, relacionado a la adquisición de Créditos del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE); ésta se llevará a cabo el próximo jueves 24 de enero del presente año, de 10:00 a 13:00 horas.

El titular del área municipal, Juan Gerardo Martínez Díaz, precisó que la sede del foro será la Sala Audiovisual, ubicada al interior del edificio del Ayuntamiento, “El foro es con la finalidad de acercar este tipo de apoyos o convenios económicos, a micro-empresarios productivos del municipio, que quieran incrementar o reforzar sus ingresos económicos”.

Martínez Díaz explicó que realizar el trámite de solicitud, es una manera funcional de obtener un crédito accesible, con tasa de interés preferencial del 1.33% mensual, con plazos de hasta 36 meses para gastos de operación y hasta 48 parcialidades mensuales para mobiliario y equipo de instalación.

El coordinador señaló que la oficina municipal de Desarrollo Económico y Turismo, fungirá como enlace a través de una ventanilla en la cual se recibirá papelería y ofrecerá asesoría, toda vez que el interesado tendrá que dar seguimiento personal, a su trámite oficial.

El funcionario municipal explicó que durante todo el año, la oficina ofrecerá información al respecto y también con la finalidad de dar seguimiento a los créditos otorgados a PYMES de Villa de Reyes y tener el estimado puntual del incremento económico y comercial al interior del municipio.