INVITAN A RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO COMERCIAL

* Comercio Municipal de Villa de Reyes, reiter que durante el mes de enero dicha renovación será sin costo alguno.

La dirección de Comercio Municipal de Villa de Reyes, exhortó a los usuarios del sector, a realizar el trámite de renovación para su licencia de uso de funcionamiento comercial, la cual no generará ningún costo y será de rápida expedición.

El titular del área, Luis Manuel Hernández Martínez, precisó que la gestión, solo aplicará hasta el 31 de enero del presente año, ya que a partir del primero de febrero, se empleará el reglamento de multas y recargos para quienes no cumplan en tiempo y forma con su obligación comercial.

“Hacemos la invitación para que acudan a las oficinas de comercio y refrenden su licencia de uso de funcionamiento, que realicen su trámite y que éste, no les genere ningún costo”, recomendó Hernández Martínez.

El director de comercio señaló que, para las personas que cuenten con rezagos de pagos hasta de 5 años, tendrán que pagar la multa correspondiente, por lo cual sugirió, que los interesados en regularizar su situación, acudan a la brevedad a la dirección de Comercio, donde podrán recibir la atención debida, así como la asesoría que corresponde.

“Tenemos la mejor disposición en apoyar a los comerciantes, ya sea para su refrendo de licencias o pago de multas; reiterarles que el ayuntamiento, en este caso al área de comercio, quiere brindar el servicio adecuado, descartando todo trámite burocrático”, concluyó el funcionario.