INVITAN A VILLARREYENSES A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “MARTES CIUDADANO”

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Atención directa de la presidenta Érika Briones y los funcionarios, la ciudadanía

* La oficina presidencial y direcciones del ayuntamiento, ofrecerán trato personalizado, sensible y eficiente a los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Villa de Reyes, inició con el programa “MARTES CIUDADANO”, que tiene como objetivo, ofrecer directamente audiencias en las direcciones de su interés, para exponer de viva voz, un problema, queja, duda, observación o detalle, con temas relacionados a su entorno social, que impliquen ser resueltos directamente por los servidores públicos, incluida la oficina de la presidencia municipal.

«Martes Ciudadano», para atención directa de los villareyenses

Al respecto de esta dinámica de trabajo, la alcaldesa Érika Briones Pérez apuntó que, si bien la cercanía con la ciudadanía se ha mantenido desde el primer día de este gobierno, con la visita periódica de los funcionarios a comunidades, ejidos y rancherías, se reitera que las puertas de la oficina presidencial y el ayuntamiento en su totalidad, están abiertas e implica, de manera institucional y directa, el despejar dudas e inquietudes «desde la propia casa de todos los villareyenses».

“Quiero extender de manera directa la invitación, para que todo aquel ciudadano que desea ser escuchado con alguna problemática en su entorno, venga y exponga directamente con el funcionario la situación y en la medida de lo posible, darle la solución o canalización correspondiente al tema”, refirió Briones Pérez, al dar el arranque del “MARTES CIUDADANO”.

Los funcionarios, en atención directa

Explicó que la forma en la que el ciudadano será atendido de manera eficiente, consistirá primero, en el registro escrito de la persona en la bitácora del día, según llegue a la oficina y posteriormente, darle el acceso para que exponga el asunto de su interés.

Para finalizar, la presidenta comentó que este acercamiento con la ciudadanía, conlleva a la desburocratización de trámites en las oficinas del ayuntamiento con la debida atención de los empleados municipales, porque ante todo, el servicio sensible es prioridad de la presente administración, «pues es gracias a los impuestos de la gente, que se logra el desarrollo para todos», concluyó.

Todas las áreas, con la consigna de atender de manera amable y expedita a la gente

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