INVITAN AL “OFF ROAD VILLA DE REYES 2019”

Carrera Off Road Villa de Reyes 2019

* Destacaron que cada vez, hay más eventos de corte regional y nacional en territorio villarreyense.

En rueda de prensa para presentar el evento “OFF ROAD VILLA DE REYES 2019”, directivos y organizadores de Deporte y Turismo Municipal, anunciaron que será un evento de carrera de autos extremos de gran impacto, mismo que tendrá como sede el municipio, el próximo 26 de mayo y se contará con la participación de más de 50 vehículos motorizados denominados TODO TERRENO.

Se tendrá además la presencia de pilotos, desde la clase NASCAR, hasta aficionados a la velocidad en campo traviesa, en las categorías Estándar, Racers Libre y 16

El director de Turismo, Juan Gerardo Martínez Díaz, precisó que Villa de Reyes cada vez es más visto para este tipo de eventos, debido a que, por las características propias del terreno y los caminos que cruzan a lo largo y ancho del municipio, hay facilidad de rutas para pistas de campo traviesa.

Así mismo puntualizó, que el ecoturismo cada vez va en aumento en tierra villareyense, porque cuenta no solamente las rutas cross, sino también las rutas de ciclismo TMB, por lo que invito a los presentes a descubrir Villa de Reyes.