LISTO OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA CELEBRACIONES DECEMBRINAS EN VILLA DE REYES

Sesión del Consejo Municipal de Seguridad en Villa de Reyes.

* La estrategia coordinada de seguridad, contempla los operativos “Guadalupe Reyes”, “Aguinaldo” y “FEREVILLA”.

Durante la reunión del Consejo de Seguridad de Villa de Reyes, se acordaron las estrategias que se llevarán a cabo en el municipio, para estas fiestas decembrinas, en las cuales, los operativos “Guadalupe Reyes”, “Aguinaldo” y de la Feria Regional de Villa de Reyes (FEREVILLA) se tienen contemplados, en colaboración con mandos estatales, federales y policía militar.

Así lo aseguró Juan Mario Velazquez Almaguer, director de la policía municipal villarreyense, quien además destacó, que en la rutina de seguridad se implementarán patrullajes permanentes, filtros de seguridad en caminos y carreteras aledañas a la cabecera municipal, revisiones de rutina y desde luego, apoyo a la población en general, en lo que respecta a auxilios viales.

“Queremos mantenernos con nuestro reporte de saldo blanco en estas fechas tan importantes y el compromiso con la autoridad, pero más con la población, es resguardar la paz y tranquilidad, para que los villarreyenses, así como los visitantes, disfruten de estas importantes fechas familiares, sin ningún evento que lamentar”, comentó el mando policial.

Las diferentes corporaciones, trabajando juntos por la seguridad de los villareyenses.

El comisario municipal refirió que, durante la reunión del consejo, se solicitó oportunamente el apoyo y colaboración de los diferentes niveles de seguridad, para que las festividades que se avecinan, transcurran de manera tranquila; así mismo, exhortó a la población, a denunciar cualquier situación de vulnerabilidad, riesgo e inseguridad de la que se enteren o sean víctimas, «a fin de prestar la atención y auxilio policial lo más rápido posible»,
concluyó.