Llevó a cabo el Ayuntamiento de Villa de Reyes, entrega de Premios Municipales de Educación

* También se otorgaron los reconocimientos a las trayectorias de 20 y 25 años de magisterio.

Se entregaron los «Premios Municipales de la Educación»

Como parte de las celebraciones del «Día del Maestro», el Ayuntamiento villareyense entregó los «Premios Municipales a la Educación» a los docentes más destacados en los diversos niveles educativos, desde el preescolar, hasta secundaria e incluso de Educación Especial y de Telesecundaria.

Asimismo, se dieron reconocimientos a los profesores que cumplieron 20 y 25 años de servicio y que actualmente se desempeñan en planteles ubicados en el municipio.

El presidente municipal interino, Roberto Rocha Rivas, reiteró la alianza entre el gobierno municipal y el magisterio en Villa de Reyes, «Sabemos que la educación es primordial y por ello, los profesores siempre van a contar con nosotros»; y destacó que desde el inicio de la administración, los maestros han sido uno de los soportes más importantes para el Ayuntamiento.

En total, se otorgaron seis premios municipales, correspondientes a preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria, secundarias técnicas y educación especial; y se presentaron quince reconocimientos a profesores con veinte años de servicio; y siete reconocimientos a maestros con 25 años de trayectoria.