Más inversiones para Villa de Reyes: Érika Briones

* Se reunió con inversionistas de la zona Bajío del país, quienes tienen planes de construcción de un parque agroindustrial y tecnológico, así como desarrollo de viviendas y servicios.

* Los empresarios destacan que Villa de Reyes, es un facilitador de las inversiones y sin problemas burocráticos.

Continúa creciendo la inversión en Villa de Reyes, gracias a las prácticas de buen gobierno.

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez se reunió con inversionistas de la zona Bajío del país, quienes tienen planes de construcción de un parque agroindustrial y tecnológico, además de atraer algunas empresas transnacionales e internacionales, mismas que generarían una importante derrama económica y principalmente, la generación de empleos.

En la reunión privada que se realizó en las oficinas de Palacio Municipal, los empresarios destacaron que no sólo se trata de proyectos de un parque industrial, sino que también va de la mano con el desarrollo de viviendas y servicios que será de beneficio para los habitantes de este municipio y colindantes.

La alcaldesa villarreyense destacó que el H. Ayuntamiento es un facilitador de las inversiones, porque esto permite mejorar la calidad de vida de sus habitantes, además que hoy por hoy, es el municipio con una importante atracción de empresas, con lo que les permite ser más competitivos.

En este sentido, los inversionistas reconocieron que el ayuntamiento de Villa de Reyes se destaca por ser facilitador en los trámites, donde no existen vicios de burocracia y cero actos de corrupción, lo que les da confianza para concretar algunas de sus inversiones en el corto y mediano plazo.

Anunciaron que en las próximas semanas, formalizarán sus proyectos, porque existe un gran interés de ser parte de la detonación económica de este municipio que compite con los demás que forman parte de la región Bajío.

Finalmente, la presidenta municipal de Villa de Reyes agradeció la confianza y resaltó que se tiene una agenda activa con el sector empresarial, para establecer misiones comerciales que permitan incentivar más el desarrollo económico de la localidad.