“MERKDITO” DE VILLA DE REYES, OFRECE LOS PRODUCTOS LOCALES EN LA FEREVILLA

Nuestros artesanos y productores, presentes en la FEREVILLA.

* Queso, miel, mezcal, y artesanía, entre los productos que podrán adquirir los visitantes a la Feria Regional de Villa de Reyes.

Sigue la Feria Regional de Villa de Reyes (FEREVILLA), con lo mejor de lo mejor, no solo en atracciones artísticas; el “MerKdito” se encuentra abierto al público en general todos los días, para ofrecer los productos de la localidad entre los que destacan su rica variedad de quesos, miel, marca única de mezcal y artesanos de ixtle.

El ambiente familiar de la FEREVILLA

Juan Gerardo Martínez Díaz, director de Turismo Municipal, comentó que esta es una excelente temporada para que los habitantes de la capital potosina, así como de otros estados vecinos a Villa de Reyes, visiten las instalaciones de la FEREVILLA, en especial, los stands de los expositores locales, para hacer sus compras navideñas, que pueden aprovecharse para la cena de Noche Buena o servir como un original obsequio.

“Como lo hemos comentado con anterioridad, la intención es promover todo lo que se produce en Villa de Reyes, en cualquier espacio, feria o escenario, que catapulte lo hecho en nuestro municipio, con mayor razón aun, ahora en la fiesta más importante de la región, la FEREVILLA”, destacó el funcionario y adelanto que los expositores se mantendrán todos los días, hasta que concluya la FEREVILLA.

Artesanía y bisutería hecha en Villa de Reyes.

La Invitación queda abierta al público en general, a visitar el MerKdito, ubicado frente a la “Casa del Campesino”, en un horario de 9:00 horas y hasta las 23:00 todos los días de feria, “además de encontrar el mejor regalo de navidad con los precios más competitivos, las familias potosinas podrán pasar un momento totalmente ameno”, concluyó Martínez Díaz.

Los productores atienden directamente a los visitantes.