Queremos reconocer y agradecer la incansable labor de nuestro personal de Servicios de Salud, quienes permanecen en la primera línea de batalla ante el incendio registrado en el Relleno Sanitario. Su presencia es vital para garantizar que el personal operativo pueda desempeñar sus funciones con el menor riesgo posible.
Como parte de los protocolos de seguridad y emergencia, nuestros médicos y paramédicos están brindando soporte con oxígeno y atención médica inmediata a los brigadistas de Protección Civil y Bomberos. El combate al fuego en estas áreas implica enfrentar condiciones extremadamente difíciles bajo densas columnas de humo y altas temperaturas que pueden causar deshidratación y problemas respiratorios severos.
¡Gracias por cuidar a quienes nos protegen! En Villa de Reyes, la seguridad de nuestro personal es prioridad. Esta coordinación entre departamentos es lo que nos permite enfrentar las contingencias con profesionalismo y humanidad. Seguimos trabajando sin descanso hasta sofocar por completo este siniestro.
Cuidando a nuestros héroes: Servicios de Salud brinda soporte vital en el Relleno Sanitario
27 de febrero de 2026






