Recorrimos el relleno sanitario para supervisar personalmente las labores de control tras el incendio registrado en la zona. Quiero informarles que el fuego ya se encuentra bajo control.
Mi agradecimiento especial al Diputado César Lara y a nuestra Regidora Abigail Hernández, quienes se sumaron a estos trabajos facilitando maquinaria pesada para agilizar las tareas en el área. Los trabajos no se detienen y el humo ya está cediendo. Seguimos al pendiente hasta que la zona esté totalmente segura.
Los trabajos no se detienen y el humo ya está cediendo. Seguimos al pendiente hasta que la zona esté totalmente segura.
¡Fuego bajo control! Supervisamos personalmente el avance en el Relleno Sanitario
28 de febrero de 2026







