¡Fomentamos la cultura ecológica en nuestras escuelas! Esta mañana, nuestro departamento de Ecología recorrió diferentes instituciones educativas del municipio para llevar a cabo el Programa de Educación Ambiental , con el objetivo de sembrar en las nuevas generaciones el respeto por nuestro entorno natural.

Durante la actividad, los alumnos participaron activamente y aprendieron sobre:

Reforestación: Técnicas prácticas para la plantación y el cuidado constante de plantas y árboles.

Reciclaje: El manejo adecuado de los residuos sólidos y la importancia de mantener un entorno limpio.

Como parte del apoyo integral a la infraestructura escolar, hicimos entrega de 3 contenedores especializados para facilitar la separación de basura dentro del plantel. Estamos convencidos de que la educación es la base del cambio. ¡Unidos seguimos avanzando por un municipio más verde y limpio para todos!