Hoy, en un esfuerzo conjunto entre el DIF Municipal y el Club Rotario San Luis Empresarial, llevamos a cabo con éxito la Campaña Visual a Bajo Costo.
Gracias a esta colaboración, logramos beneficiar a 100 habitantes mejorando su calidad visual y, al mismo tiempo, proteger la economía de sus familias.
¡Unidos Avanzando con Resultados!
¡Comprometidos con la salud visual!
05 de marzo de 2026










