No hay mayor satisfacción que verlas sonreír, compartir y adueñarse de su día. El día de hoy, llevamos a cabo un emotivo encuentro para conmemorar el Día Internacional de la Mujer , un espacio dedicado a reconocer su invaluable aporte a la grandeza de Villa de Reyes.

Gracias a cada una de las personas que hicieron posible este evento. Ver esa energía y determinación ha sido el mejor regalo del día. Desde esta administración, seguimos firmes en la tarea de construir espacios seguros, dignos y llenos de oportunidades donde todos puedan brillar siempre.

¡Sigamos avanzando juntos, porque estamos convencidos de que donde hay una mujer, hay magia!