¡Iniciamos con grandes enfrentamientos! La Liga Municipal de Básquetbol ha puesto en marcha su nueva temporada, y no cabe duda de que las ganas de practicar deporte y demostrar el gran talento que existe en Villa de Reyes están más presentes que nunca.

La emoción apenas comienza, y con ello arranca la fase competitiva donde conoceremos al mejor equipo en el municipio. Estamos seguros de que cada partido será una muestra de disciplina, esfuerzo y pasión por el deporte. Seguiremos de cerca cada jornada, celebrando el trabajo en equipo de nuestros atletas villareyenses.

¡Mucho éxito a todos los equipos participantes! Que gane el mejor en esta competencia que fortalece el tejido social y promueve la salud entre nuestros jóvenes.