En compañía de la regidora Abigail Hernández y el secretario general Juan Carlos Huerta, el día de hoy mantuvimos una productiva videoconferencia con integrantes del CNGEEG . El objetivo primordial de este encuentro fue generar proyectos sólidos y asegurar el presupuesto necesario para fortalecer dos rubros fundamentales en nuestro municipio:

Luminarias: Para lograr calles más iluminadas y, por consecuencia, mucho más seguras para todas las familias.

Carreteras y caminos municipales: Con el fin de brindar una mejor conectividad entre nuestras comunidades y la cabecera.

Trabajamos con paso firme para que los recursos lleguen a donde más se necesitan. La transformación de nuestro municipio no se detiene, ya a través de estas gestiones de alto nivel, seguimos garantizando que Villa de Reyes cuente con la infraestructura que merece.