¡Identidad que trasciende! Nuestro municipio se hace presente en la Semana Cultural del Estado de San Luis Potosí , reafirmando por qué somos pieza clave del corazón potosino. En este importante encuentro celebrado en el Senado de la República , los sabores de nuestra región han tomado el protagonismo, destacando especialmente los ya legendarios Quesos Provolone “El Italiano” , cuyo sello de distinción sigue poniendo el nombre de Villa de Reyes en lo más alto.

Más que una exposición, es un recorrido por la esencia de nuestra gente, nuestras fiestas y esa raíz que nos hace única. Del 10 al 13 de marzo, Villa de Reyes late con fuerza en la capital del país de la mano de nuestra Senadora Ruth González Silva y nuestro Presidente Municipal Ismael Hernández .

Esta plataforma nos permite mostrar ante todo México la riqueza gastronómica y cultural que poseemos, impulsando el turismo y el reconocimiento de nuestros productores locales. ¡Sigamos celebrando con orgullo lo que nos hace villarreyenses!