Hay ciclos que se cierran con honor para dar paso a nuevas etapas. Hoy, el Presidente Municipal presidió la emotiva ceremonia de incineración de nuestra bandera nacional, la cual se ondeó con orgullo durante 17 años en nuestro municipio.
Bajo los estrictos protocolos de la 12va. Zona Militar de la SEDENA, despedimos a este símbolo que nos acompaña desde marzo de 2009, recordando que el respeto y la lealtad son la base de nuestra sociedad. Este acto representa la renovación de nuestro compromiso con México y con nuestra tierra.
Con honor, el Alcalde recibió el nuevo lábaro patrio que nos guiará de ahora en adelante. Una nueva bandera para una nueva era de trabajo y valores compartidos. Este nuevo símbolo ondeará en lo alto, recordándonos siempre la unidad y el patriotismo que nos definen como villarreyenses.
Honores a nuestra enseña patria: Ceremonia de incineración y reposición de la Bandera Nacional
13 de marzo de 2026













