¡Un gusto saludar a las y los consejeros de Desarrollo Social! El día de hoy nos reunimos en una sesión de trabajo fundamental para el crecimiento de nuestro municipio: la planeación y priorización de las obras que seguirán transformando a cada una de nuestras comunidades.

Este consejo es el espacio democrático donde, trabajando de la mano con los representantes de la ciudadanía, las necesidades se escuchan y las acciones se convierten en realidad. Nuestro objetivo es que cada peso invertido se traduzca en un beneficio directo y tangible para todas las familias villarreyenses.

Agradecemos el compromiso de cada integrante de este consejo. ¡Seguimos avanzando con resultados que se ven y se sienten en la infraestructura de nuestra Villa de Reyes!