Es una excelente oportunidad para sumar esfuerzos y trabajar en unidad por la tranquilidad de nuestro estado. El día de hoy, participamos activamente en la Segunda Sesión del Consejo Estatal de Seguridad Pública , encabezada por nuestro Gobernador Ricardo Gallardo Cardona , contando con la presencia de compañeros alcaldes de todas las regiones de San Luis Potosí.
Apoyamos decididamente esta iniciativa donde la meta es clara y contundente: fortalecer la seguridad ciudadana y, sobre todo, dignificar el trabajo de nuestras fuerzas policiales . Esto se logrará a través de la gestión de mejores sueldos y condiciones laborales más justas, reconociendo que un cuerpo policial bien respaldado es la base de un municipio seguro.
¡Es un compromiso firme con quienes nos cuidan a diario! Seguiremos trabajando de la mano con el Gobierno del Estado para que los recursos y las estrategias de seguridad se traduzcan en paz y bienestar para todas las familias de Villa de Reyes.
Compromiso por la Paz: Participamos en la Segunda Sesión del Consejo Estatal de Seguridad Pública
21 de marzo del 2026




