¡Seguimos recorriendo el campo! Tras la fuerte granizada registrada el pasado lunes 23 de marzo , y por instrucciones precisas de nuestro presidente municipal, Ismael Hernández , nuestro equipo de trabajo continúa en territorio realizando el levantamiento exhaustivo del censo de agricultores afectados.

El objetivo de este despliegue es muy claro: evaluar los daños de manera precisa, parcela por parcela, para tener el sustento técnico que nos permita gestionar los apoyos necesarios lo antes posible ante las instancias correspondientes. Entendemos que el campo es el motor de muchas familias en Villa de Reyes y no permitiremos que se detenga.

¡No dejaremos solos a nuestros productores! Estamos trabajando a marchas forzadas para que la ayuda llegue pronto y puedan recuperar parte de lo perdido ante este fenómeno natural. En Villa de Reyes, el compromiso con nuestra gente del campo es inquebrantable.