¡Prepárate para un fin de semana inolvidable y lleno de nostalgia! Esta tarde, nuestra Dirección de Turismo Municipal , junto al comité organizador de la “Lunada MK1 - MK2” , presentaron oficialmente en rueda de prensa este gran evento diseñado para los amantes de los vehículos Volkswagen y para toda la familia.
Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal busca crear espacios de sana convivencia, fomentar el turismo local y reactivar la economía de nuestros prestadores de servicios. Será una oportunidad única para admirar ejemplares clásicos, compartir experiencias y asegurar diversión para chicos y grandes.
¡Toma nota de los detalles!
- ¿Dónde? Balneario Centenario.
- ¿Cuándo? 02 y 03 de mayo.
- ¿Qué esperar? Exposición de autos, ambiente familiar y la hospitalidad de Villa de Reyes.
¡La pasión por los clásicos nos une! No dejes que te lo cuenten, ven con tu familia y sé parte de este evento que pondrá a nuestro municipio en la mira de los coleccionistas de todo el estado.
¡Pasión por los clásicos! Presentan oficialmente la “Lunada MK1 - MK2” en Villa de Reyes
16 de abril del 2026







